CALCIBONE® D3

Es la formulación de citrato de calcio y vitamina D3, que complementa la necesidad de calcio y vitamina D que tu cuerpo necesita todos los días. La vitamina D promueve una mayor absorción de calcio, ayudando a mejorar su estructura ósea.

CALCIBON NATAL® FORTE

Suplemento de calcio con una exclusiva formulación de cuatro micronutrientes esenciales para un embarazo y lactancia saludables. Calcibonnatal® Forte esta indicado para la mujer en edad fértil desde la peri concepción hasta la lactancia favoreciendo el nacimiento de bebes sanos sin complicaciones por deficiencia de calcio, ácido fólico y hierro.

KIDCAL®

Suplemento dietético con formulación selectiva de calcio, zinc y vitamina D3, en cantidades adecuadas que contribuye a fortalecer el sistema inmune, estimular el crecimiento, fortalecer la masa ósea y favorece la  estimulación  del apetito de forma natural y segura.

Lo más reciente

Un espacio creado para informar y educar a nuestros pacientes acerca de su salud y bienestar

PONTE EN FORMA: El ejercicio ayuda a disminuir las probabilidades de sufrir enfermedades del corazón así como también a mantener sus huesos sanos y fuertes. Muchos se engancharon en esta movida actual de hacerlo desde casa dadas las restricciones de la pandemia; ello…

 

Al llegar a los 40 muchas veces reflexionamos sobre si tenemos la vida que alguna vez deseamos. Esta toma de conciencia nos insta sobre todo a ver qué cambios nos son necesarios para cumplir nuestros sueños dado que el día a día nos ha enseñado que sí es posible…

 

Conócenos mejor

En Farmakonsuma reconocemos que actuar con principios y valores como la Integridad, el Compromiso, la Colaboración y el Respeto; son las bases para lograr relaciones armoniosas y duraderas con todo nuestro entorno.

Valoramos un ambiente libre de acoso o discriminación o intimidación relacionadas con la raza, etnia, religión, sexo, ideologías, género, entre otros. Somos un equipo que estimula la equidad e igualdad de oportunidades promoviendo el derecho a alcanzar el equilibrio y bienestar en nuestras vidas respetando las normas establecidas al interior en la compañía así como las  leyes establecidas para nuestro sector.

Conócenos mejor - Farmakonsuma

Únete al equipo

El equipo - Farmakonsuma

En Farmakonsuma somos un equipo sólido e integro, unido por el espíritu de entregar nuestro mayor desempeño que garantice aportar a la comunidad a través de nuestros productos y servicios de alta calidad.