Novedades

Si hay algo que le debemos enseñar a controlar a nuestros hijos desde pequeños es su carácter
Mi niño es muy renegón - Farmakonsuma
Farmakonsuma
19/11/2021

Cuando un niño está enfadado, algo quiere decirnos con este comportamiento: que le ha ido mal en el colegio, que tiene alguna preocupación, que está celoso de un hermano suyo o simplemente que quiere conseguir algún capricho de forma inmediata.
👉Es importante que no dejemos pasar por alto esta actitud, porque a la larga puede desembocar en un carácter inestable. El mal genio de un niño tiene su origen en el ambiente en el que vive, ya que es determinante a la hora de configurarse su carácter. El entorno de un niño malhumorado está muy marcado por la forma de ser de los padres y por ello citamos a continuación 4 escenarios que influye en esta conducta:
1. Hijos de padres muy permisivos, no acostumbrados a esperar cuando piden y que se enfadan si sus caprichos no son satisfechos o para llamar la atención.
2. Hijos de padres muy serios o autoritarios que acaban imitando el carácter paterno, ya que tienden a repetir comportamientos que ven a su alrededor.
3. Un niño cuyos padres están presentes en casa y le dedican tiempo a él, a conversar y preguntarle cómo le he ido en el colegio o sobre otros temas, tiende a ser un niño más tranquilo y que no se guarda preocupaciones ya que sabe que puede comunicarlas a sus padres. El tiempo que pasemos con nuestro hijo es sumamente importante.
4. Fatores Externo como el colegio pueden ser causales de la actitud huraña de un niño ya sea por compañeros de clase con los que se lleva mal o por un profesor con mal carácter o que nota demasiado exigente.
#KidCal #zinc #VitaminaD #calcio #sistemainmunologico #niñorenegon #niñoirascible #educandoamihijo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *