CALCIBON NATAL® FORTE

Productos de venta sin prescripción médica

Nombre del Producto

CALCIBON NATAL® FORTE

Descripción

Único suplemento de calcio con una exclusiva formulación de cuatro micronutrientes esenciales para un embarazo y lactancia saludables, indicado para la mujer en edad fértil desde la periconcepción hasta la lactancia favoreciendo el nacimiento de bebes sanos sin complicaciones por deficiencia de calcio, ácido fólico y hierro.

Registro Sanitario

R.S. N°: DE-2067.

Presentaciónes

  • Frasco x 30 tabletas recubiertas.

Precauciones y Advertencias

No debe administrarse Calcibon Natal® Forte en casos de hipervitaminosis D, insuficiencia renal,acumulación de hierro, trastorno de asimilación de este mineral, hipercalcemia, ni hipercalciuria.
Puede provocar reacciones de hipersensibilidad o alergia, en cuyo caso se recomienda suspender eltratamiento y evaluar al paciente. El uso de este producto debe ser evaluado por un médico en casos de: a) arteriosclerosis, función cardíaca dañada, hiperfosfatemia, función renal dañada, sarcoidosis y otras enfermedades granulomatosas por la vitamina D y B) en caso de anemia perniciosa se debe tener presente la presencia de acido folico en este preparado.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No administrar a personas con hipervitaminosis D, hipercalcemia, cálculos renales, insuficiencia hepática o renal.